INGLATERRA

El United pierde a una de sus mejores promesas: Odubeko

El delantero, de 16 años, ha rechazado renovar según Daily Mail después de marcar 35 goles la última temporada. Tiene cinco ofertas sobre la mesa.

El United pierde a una de sus mejores promesas: Odubeko
Manchester United
Actualizado a

El Manchester United ya da por perdido a uno de los mejores jugadores de su academia, Mipo Odubeko. El delantero irlandés ha marcado 35 goles para el United la pasada temporada y era visto como uno de los mejor situados para dar el salto al primer equipo de manera gradual pero el jugador ha decidido no renovar con el club mancuniano.

Noticias relacionadas

Según informa Daily Mail, Odubeko cree que puede crecer más lejos del United y a pesar de su corta edad maneja hasta cinco ofertas. Tres internacionales de Bayern, Feyenoord y Genoa y dos para quedarse en Inglaterra por parte del Newcastle y del Burnley.

El delantero es internacional con la República de Irlanda en categoría sub-17 pero tiene también nacionalidad nigeriana y podría elegir en caso de llegar a ser internacional absoluto. De momento, para ganarse ese puesto, tendrá que buscar nuevo destino lejos de Carrington.

Te recomendamos en Internacional