EXTREMADURA

Diego Capel deja el Extremadura

El almeriense cierra una etapa discreta con los extremeños con solo 389 minutos jugados. Llegó por sorpresa, pero no ha rendido al nivel esperado.

Capel abandona el Extremadura.

Diego Capel ya no es jugador del Extremadura UD. El primer refuerzo mediático de los extremeños, coincidiendo con su llegada al fútbol profesional, causaba baja este mediodía según anunciaba el propio club en sus cuentas oficiales.

El almeriense ya formaba parte de la lista que dio a conocer la entidad hace unas fechas sobre los jugadores que no entraban en el proyecto azulgrana para la próxima temporada. A pesar de ello, y al no haber alcanzado aún un acuerdo con la entidad para rescindir el contrato, Capel entrenaba en la mañana de hoy a las órdenes de Manuel Mosquera.

Unas horas después de esa primera sesión llegaba la comunicación del cese de su vinculación con el club de Almendralejo. Su paso por el Extremadura se resume en 14 intervenciones a lo largo de la temporada. 382 minutos que se quedan muy lejos de las esperanzas que había depositado la entidad cuando anunciaba su contratación en agosto del pasado año.