Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • International Champions Cup
Champions League
BATE BATE BAT

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Cluj Cluj CFR

-

M. Tel-Aviv M. Tel-Aviv MTA

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

Maribor Maribor MRB

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Celtic Celtic CLT

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

E. Roja E. Roja ESR

-

HJK HJK HJK

-

Dundalk Dundalk DUN

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Europa League
Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

BARCELONA

Ya hay horarios oficiales para la presentación de Griezmann, a puerta cerrada en el Camp Nou

Será el domingo 14 de julio, entre las 18:15 y las 19:30h. El delantero francés pasará la revisión médica por la mañana y se incorporará el lunes a las órdenes de Valverde.

Después de presentar en la sede de LaLiga el talón que acredita el pago de los 120 millones de euros por la cláusula de Antoine Griezmann, en el club blaugrana ya se ha dado las órdenes a todos los estamentos de la entidad para que trabajen a contrarreloj con el fin de presentar al internacional francés el domingo.

El jugador aterrizará este sábado la tarde en Barcelona para hacerse ya la foto protocolaria con el escudo y la nueva camiseta en la tienda oficial del FC Barcelona a eso de las nueve de la noche. Un día después, a primera hora, Griezmann realizaría la pertinente revisión médica, coincidiendo con el resto de sus nuevos compañeros, que también se incorporan este domingo tras disfrutar de más de un mes de vacaciones. Estamos hablando de un total de 14 jugadores del primer equipo que empiezan la pretemporada y con lo que Griezmann podría coincidir durante los controles médicos.

Posteriormente, a las 18:15, como ha oficializado el club azulgrana, el jugador firmará el contrato en el Palco Presidente Suñol en un acto privado. A las siete de la tarde será la sesión fotográfica en la Platea de la Trbiuna del Camp Nou y media hora más tarde será la presentación, a puerta cerrada, y después la la rueda de prensa en el Auditori 1899.

El delantero empezará el lunes a trabajar bajo las órdenes de Ernesto Valverde, pensando ya en la gira asiática que inicia el equipo el próximo sábado con destino a Japón donde jugará dos amistosos: uno contra el Chelsea y otro contra el Vissel Kobe.