NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE PASES

Venezuela mueve 10 millones de dólares y aún falta Rondón

Jan Hurtado, Jhonder Cádiz, Fernando Aristeguieta y Eric Ramírez han cambiado de equipo en este mercado de pases mediante cifras millonarias.

Actualizado a
Venezuela mueve 10 millones de dólares y aún falta Rondón

El fútbol venezolano sigue moviendo millones pese a que sus grandes estrellas no han cambiado de equipo en este mercado de pases. Rondón, el máximo exponente de la Vinotinto está en el mercado y puede marcharse a China por 20 millones de dólares

Jan Hurtado

El nuevo atacante de Boca Juniors ha dejado más de cinco millones de dólares en las arcas de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Con solo 19 años se ha convertido en el noveno fichaje más caro de la historia del club Xeneize, además es la venta más cara del Lobo y entra directamente al Top 10 de jugadores más valiosos de la historia de Venezuela

Jhonder Cádiz

Tras un largo periplo por Portugal, donde ya ha jugado en cinco equipos, llega a un grande de Europa como el Benfica por algo más de tres millones de dólares. La cantidad de partidos que jugará el conjunto lisboeta la próxima temporada hace que Jhonder pueda tener chances de ser titular cuando descansen Raúl de Tomás y Haris Seferovic.

Fernando Aristeguieta

El buen semestre que ha realizado en América de Cali, donde anotó 11 goles en 17 partidos, le ha valido su pase a Morelia por un millón de dólares. El delantero volvió a Sudamérica después de una larga trayectoria en Europa, mayoritariamente en el fútbol francés.

Eric Ramírez

El joven delantero sigue haciendo carrera en Europa Central y jugará a partir de ahora en el Dunajska Streda de Eslovaquia. Llegó a Europa en julio de 2017 de la mano del MFK Karvina de la República Checa. Con 20 años ya suma 15 goles como profesional.