NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid: amenazado por una tormenta eléctrica y sin Modric

El segundo día del equipo en Montreal amaneció sin el croata, que se quedó en el gimnasio y con el entrenamiento amenazado de suspensión por una fuerte tormenta.

Actualizado a
El Real Madrid, en un entrenamiento de pretemporada.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Real Madrid va de tormenta en tormenta cada verano que pisa Norteamérica. Si el año pasado tuvo que suspender el primer entrenamiento de Lopetegui en Miami por una tormenta con aparato eléctrico, este jueves sufrió una situación similar en el segundo día en Montreal (Canadá). En estos momentos la sesión está en peligro por un diluvio con presencia de numerosos rayos y truenos. Por precaución, el equipo podría tener que refugiarse en el gimnasio y terminar allí la rutina del día.

Un entrenamiento que empezó con balón y sin Modric. El croata ha sido la primera 'baja' de la pretemporada. No tiene nada importante, según el club, pero se quedó ejercitándose a menor ritmo dentro de las instalaciones del Nutrilait Centre. Fue la primera ausencia dentro del nuevo régimen del preparador físico Grégory Dupont.

El resto del equipo empezó como en la tarde del miércoles a tocar balón, aunque la parte final del tramo de entrenamiento abierto a la Prensa volvió a tener a Dupont exprimiendo al equipo con carrera continua y bajo la fuerte lluvia canadiense.