VALENCIA

El padre de Rodrigo: "El Nápoles sería un buen destino"

Adalberto Machado respondió a De Laurentiis en Calciomercato.it: “Mi hijo tiene contrato con el Valencia y los clubes tienen que llegar a un acuerdo”.

Rodrigo Moreno.
Alberto Iranzo
Mirko Calemme
Nació en Nápoles en 1988. Desde 2014 es corresponsal en Italia de AS, para el que cubre la información de la Serie A, de la Nazionale, de los equipos italianos en las competiciones UEFA y del mercado de fichajes internacional. También fue actor y trabajó en una película con Pierce Brosnan. En serio.
Actualizado a

El Nápoles lleva meses siguiendo a Rodrigo Machado, una de las prioridades de Carlo Ancelotti (además de James, claramente) para la próxima temporada. Hoy, el presidente Aurelio de Laurentiis, hablando para el ‘Corriere dello Sport’, afirmó que el fichaje es muy complicado debido a la voluntad del futbolista: “Prefiere quedarse en España, nos lo dijo y lo asumimos”.

Noticias relacionadas

Sin embargo, hoy Adelberto Machado no le cerró la puerta a los sureños con unas declaraciones al medio ‘Calciomercato.it’: “¿Las palabras de De Laurentiis? Cualquier gran equipo como el azzurro sería un buen destino para Rodrigo, que sin embargo tiene contrato con el Valencia”. El padre y agente del delantero, entonces, no descarta un futuro lejos de la entidad ‘che’: “Los clubes tienen que llegar a un acuerdo y de momento no hay novedades, solo comentaré a operación firmada. Tiempo al tiempo”.

El Nápoles, para hacerse con sus servicios, necesita un descuento importante sobre los 50 millones que pidió el Valencia: la operación no será sencilla.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados