Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

68

Zenit San Petersburgo ZEN

77

VALENCIA

Lo dice De Laurentiis: "Rodrigo prefiere quedarse en España"

El presidente del Nápoles, De Laurentiis, reconoce en una entrevista a Corriero dello Sport su interés en Rodrigo, si bien, afirma que el futbolista quiere seguir en LaLiga.

Rodrigo Moreno.
Alberto Iranzo Diario AS

Rodrigo Moreno gusta en Nápoles. Carlo Ancelotti le quiere y por ello el club italiano ha tanteado su incorporación. Pero, salvo giro y por lo que comentan los diferentes actores que entrarían en la operación, Rodrigo no contempla esa opción. "Rodrigo nos gusta muchísimo, pero prefiere quedarse en España", comenta el presidente De Laurentiis en una entrevista a Corriere dello Sport. 

Rodrigo, que se incorporará el próximo lunes a los entrenamientos con el Valencia, es nombre propio del mercado desde que acabara la temporada. No obstante, el delantero dejó entrever que continuaría en el Valencia en su última aparición pública, que fue hace dos semanas en un acto de Nike en Andorra. Allí el futbolista,de hecho, añadió que tenía "ilusión" por volver al trabajo.

AS viene informando que Rodrigo está en el mercado, si bien, el futbolista tenía claro que no va a moverse del Valencia salvo por un proyecto deportivo que le atrayera. Rodrigo va a ser selectivo en cuanto a su decisión y más a las puertas de un año que acaba con Eurocopa. Rodrigo es consciente que en el Valencia tiene un rol indiscutible y los dos últimos años con Marcelino le han convertido en fijo en los planes de la Selección Española.

Rodrigo, además, va a ser padre el próximo mes de septiembre. El delantero y su pareja tienen previsto que el nacimiento tenga lugar en un Hospital de Valencia, con los médicos que han supervisado los meses de embarazo. De ahí que Rodrigo tenga también factores personales para no querer salir de España este verano.