Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

VALENCIA

Abdennour rescinde y ficha por el Kayserispor turco

El central tunecino ya es historia del Valencia. Se va, tras pagar 20 millones hace cuatro temporadas aunque sólo disputó las dos primeras como blanquinegro.

Aymen Abdennour.
JEAN-PAUL PELISSIER

Aymen Abdennour ya es historia en el Valencia. El central tunecino ha rescindido el año de contrato que le quedaba en el Valencia y ha fichado por el Kayserispor turco, tal y como informó as.com ayer por la tarde.

El futbolista tunecino, que en las dos últimas temporadas estuvo cedido en el Olympique de Marsella, no rindió a un nivel adecuado, al igual que en sus dos primeros años en el Valencia. Abdennour costó 20 millones hace cuatro temporadas, una de las compras más ruinosas del Valencia, en toda su historia.

Marcelino, pese a tener contrato con el club, no le quería ver por Paterna. Por eso, le había dado unos días libres hasta que concretara su salida del club, como así ha sido finalmente. Ahora, de los jugadores con contrato que no están completando la pretemporada sólo está Nacho Gil, que el curso pasado estuvo cedido en el Elche.