SEVILLA

Fernando llegó a Sevilla

El mediocentro brasileño aterrizó en la capital hispalense pasada la medianoche. De Jong, ausencia en el entrenamiento de Lagos.

Fernando llegó a Sevilla
Antonio Pizarro.
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Fernando Reges llegó a Sevilla en la medianoche del jueves al viernes para pasar reconocimiento, firmar y ser presentado con la camiseta nervionense. Fue recibido por Monchi y dado que la plantilla de Lopetegui regresa el sábado a la capital andaluza, lo lógico es que el pivote brasileño no viaje ni siquiera a la concentración de Lagos.

Noticias relacionadas

Fernando, que cumple 32 años el 25 de este mes, arriba del Galatasay para reforzar el mediocentro defensivo y liberar de trabajo sobre todo al argentino Ever Banega, que el año pasado se convirtió en el mayor recuperador de LaLiga. Se trata del octavo fichaje que Monchi trae cuando queda aún más de mes y medio de mercado veraniego.

El Sevilla siguió ejercitándose este jueves sobre el césped del Cascade Resort con la ausencia esta vez del delantero holandés Luuk de Jong, que sufre una pequeña sobrecarga en el flexor de la pierna izquierda. Su retorno al grupo está pendiente de evolución.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados