Competición
  • Clasificación Eurocopa

BARCELONA

Griezmann llegará, pero falta saber cuándo

La prensa de Barcelona da por hecha la llegada del delantero francés, aunque se sigue dudando de que pueda ser esta semana.

Protada de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 11 de julio de 2019.

El Barcelona sigue a la búsqueda de los 120 millones a pagar ante LaLIga para abonar la cláusula de Antoine Griezmann. No lo está teniendo fácil la entidad blaugrana que ya trató de negociar con el Atlético de Madrid un aplazamiento del pago. Estas dificultades a la hora de reunir el dinero retrasarán el plan previsto en la llegada del francés.

Sport habla en su portada de "Directo a Barcelona" explicando que el jugador no acudirá el viernes a entrenarse con el Atlético de Madrid aunque el Barcelona no haya abonado entre hoy y mañana el dinero necesario para desvincular a Griezmann de su actual equipo.

Mundo Deportivo, que en su portada titula "recta fina" ya pone fechas en su portada. Avisa de que "el Barça pagará los 120 millones de la cláusula mañana viernes o el lunes".

Por su parte, L'Esportiu de Catalunya habla en su portada de Rakitic, que un verano más ve su nombre vinculado a operaciones de mercado a pesar de ser un jugador considerado intransferible por un técnico. En su portada L'Esportiu le califica como "el superviviente".