NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"James quiere jugar en el Nápoles pero el Madrid pide demasiado"

De Laurentiis habló para 'Corriere dello Sport' sobre el futuro del jugador colombiano. El presidente del Nápoles confirma la dificultad de las negociaciones con el club blanco.

Actualizado a
"James quiere jugar en el Nápoles pero el Madrid pide demasiado"

El futuro de James Rodríguez se acerca al Nápoles aunque el Atlético está a la espera y se mantiene al acecho. Aurelio de Laurentiis, presidente del club napolitano, concedió una entrevista al diario Corriere dello Sport y desveló en qué momento se encuentran las negociaciones con el Real Madrid por el futbolista colombiano. 

"James es el jugador más mediático después de Messi y Cristiano Ronaldo. Él quiere jugar con nosotros pero el Real Madrid pide demasiado". Son las declaraciones que lleva en portada el diario italiano del mandatario del Nápoles.

Ampliar

Aún así la entidad napolitano se mantiene optimista con que finalmente el club blanco rebaje sus peticiones sobre James y el cafetero acabe vistiendo la camiseta del Nápoles. La intención de De Laurentiis es que el Madrid acepte una cesión de James este curso con opción de compra en 2020 por 42 millones de euros más variables. 

"James quiere jugar en el Nápoles pero el Madrid pide demasiado"
James

Otro de los objetivos sería el delantero Rodrigo, del Valencia, pero según palabras de De Laurentiis el jugador no desea salir: "A Rodrigo le gustamos mucho pero él no desea salir de España".

'Palo' a Wanda Nara por Icardi

De Laurentiis tampoco se mordió la lengua sobre el delantero argentino del Inter de Milán, con casi pie y medio fuera del club nerazzurri. "Icardi no está bien asesorado, parece más viejo que los 26 años que tiene y yo no lo cambiaría por Insigne", se explayó el presidente del Nápoles. En una clara alusión a la mala gestión de su representante, su pareja Wanda Nara, y que le aleja de una futura llegada del delantero argentino al club napolitano.