NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Julio Álvarez será el segundo de Bolo en la Ponferradina

El club berciano también ha confirmado los precios de la campaña de abonados: se mantienen para los que fueron socios en Segunda B.

Actualizado a
Julio Álvarez será el segundo de Bolo en la Ponferradina
DIARIO AS

La Sociedad Deportiva Ponferradina no ha tenido ni un instante de respiro desde que el pasado 29 de junio confirmara su ascenso a la Liga 1|2|3. A las recepciones y homenajes institucionales habituales tras éxitos como el logrado se han ido sumando situaciones como la marcha del segundo entrenador blanquiazul, ‘Cali’ Trueba, que el club ha cubierto con la llegada de un viejo conocido del míster blanquiazul Jon Pérez Bolo. Se trata del exjugador del Numancia Julio Álvarez, que llega como segundo de a bordo al conjunto berciano y con el aval de su amplia experiencia en la categoría de plata del fútbol nacional como futbolista.

Hace tan solo un año que Julio Álvarez abandonó los terrenos de juego y ahora se enrola en la aventura de ser segundo entrenador de Bolo, con el que compartió vestuario en el Rayo Vallecano en la temporada 2002 – 2003 y posteriormente en el equipo soriano en las campañas 2006 – 2007 y 2007 – 2008. Su visión del juego, conocimiento de la categoría y trabajo en vestuarios modestos han de ser un plus en la nueva andadura del conjunto berciano en Segunda que echará a andar el próximo lunes con el inicio de la pretemporada.

Mismos precios que en Segunda B para los socios de la campaña 18/19

El verano pasado el compromiso del club fue mantener el precio de los abonos para sus socios en caso de ascenso y como no podía ser de otro modo ha cumplido su promesa calcando el precio para aquellos que ya eran socios en la temporada recientemente finalizada.

De este modo las renovaciones de los abonos más caros, que son los de la categoría protector, se mantienen en los 300 euros mientras que el de adulto en tribuna tendrá un precio de 184 euros, en preferencia serán 141 euros y en los fondos se queda en 126 euros. Los carnets juveniles seguirán teniendo un precio único de 50 euros en el caso de las renovaciones en todas las gradas mientras que aquellos en edad juvenil que comiencen esta campaña su fidelización como socios lo harán por un precio de 65 euros, también con independencia de la zona elegida. Para el resto de altas nuevas los precios ascienden ligeramente llegando en la categoría protector a los 400 euros mientras que los de adulto van desde los 240 euros en tribuna a 184 en preferencia y baja a los 164 euros en los fondos.