NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Trofeo Bernabéu no se celebrará en verano este año

Fuentes del Real Madrid confirman a este medio la noticia adelantada por AS: las obras impedirán que el trofeo se dispute, como es tradición, en verano.

Actualizado a
Empiezan las obras en el Bernabéu.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

La celebración de la cuadragésima edición del trofeo Santiago Bernabéu tendrá que esperar hasta después del verano, según fuentes del clubtal y como contó As el pasado 1 de julio.  La causa del retraso es la obra de remodelación que se está llevando a cabo en el estadio y que impide la disputa de encuentros, sobre todo por una cuestión de seguridad.

El rival para el trofeo todavía se desconoce porque la fecha del partido está en el aire. Dependiendo del día en el que se cierre la cita, el Real Madrid acordará el equipo visitante para la disputa del choque. Hoy por la mañana, precisamente durante la presentación de Militao, operarios de FCC seguían trabajando en las tareas de reforma de la esquina correspondiente a la torre D.

La reforma del coliseo madridista está suponiendo un quebradero de cabeza para el club, por la cercanía de encuentros oficiales, como los correspondientes a las primeras jornadas de Liga. Por este motivo el club comunicó a la Real Federación Española de Fútbol no jugar ningún partido de Liga en casa hasta pasada la tercera jornada.