NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Maxi ya viaja a Valencia; mañana, revisión médica y a entrenar

El futbolista uruguayo ha tomado un avión para aterrizar mañana por la mañana en Valencia y firmar su contrato con el club ché.

Actualizado a
Maxi Gómez.
ANGEL SANCHEZ

Maxi Gómez ya vuela rumbo a Valencia. El delantero charrúa ha tomado un avión en Uruguay, donde estaba pasando sus vacaciones, para aterrizar mañana por la mañana en Valencia, y pasar la pertinente revisión médica. Sobre las 18:00 horas, el jugador ha puesto un tuit confirmando que ya estaba en el aeropuerto de Montevideo, junto a unos amigos y familiares, listo para viajar a España.

Mañana, una vez pase el reconocimiento, firmará con el Valencia para las próximas cinco temporadas. Será en ese instante cuando el Valencia lo haga oficial, al igual que el Celta el traspaso de Mina, que ya viaja a Vigo, y Jorge Sáenz.

La idea que tiene el club es que se quede en Valencia para iniciar de inmediato la pretemporada a las órdenes de Marcelino, lo que hará que acorte sus vacaciones considerablemente ya que acabó la Copa América con la selección de Uruguay, hace unos días.