NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Cheryshev entrena con el Valencia pese a no estar confirmado su fichaje

Como ya hiciera los días de las pruebas médicas, el ruso ha saltado a entrenar como uno más de la plantilla pese a que el club no ha anunciado su fichaje.

Actualizado a
Cheryshev entrena con el Valencia pese a no estar confirmado su fichaje
Alberto IranzoDiario AS

Que Denis Cheryshev jugará en el Valencia la próxima temporada no es ningún secreto. El Valencia emitió el 29 de junio un comunicado oficial en el que explicaba que había llegado “a un principio de acuerdo” con el Villarreal para el traspaso del internacional ruso. No obstante, en esa misma notificación los de Mestalla también advertían que todavía estaban “a expensas de la firma definitiva de la correspondiente documentación”.

Esto hace que, a efectos prácticos, Denis Cheryshev no sea todavía jugador de la entidad valencianista, de hecho, no estaba citado en la lista de jugadores convocados para la pretemporada. Aun así, el jugador acudió el lunes y el martes a Paterna junto al resto de sus compañeros y hoy ha saltado a entrenar ya con la equipación oficial como un valencianista más.

El ruso ha seguido durante todo el verano un plan específico que le prepararon desde el cuerpo técnico para recuperarse de la lesión. El atacante quiere llegar al inicio de curso al máximo nivel y por ello no es de extrañar que no quiera perder días de entrenamiento. Pero, salvo ya se haya realizado esa “firma definitiva” y el Valencia no lo haya querido anunciar, a día de hoy Denis Cheryshev es uno más en la plantilla del Valencia pero no es jugador oficial del club.