Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

VILLARREAL | ALBERTO MORENO

"Quería volver y el Villarreal era la opción que más me gustaba"

"Mi último año y medio fueron un poco extraños, pero quiero dejar el pasado atrás y esto es presente. Debes vivir el momento, ahora estoy aquí", asegura el jugador.

Alberto Moreno, jugador del Villarreal
Villarreal

Roig, presidente del Villarreal, dio la bienvenida al nuevo jugador amarillo: "Presentamos a Alberto Moreno, un gran jugador con el que hemos realizado una rápida negociación en los dos o tres días últimos en los que hemos logrado cerrar un acuerdo satisfactorio para todos. Es un jugador de 27 años y que espero que pueda aportar mucho, sabemos que llega con muchas ganas y esperamos que nos ayude a alcanzar los objetivos. Son cinco años de contrato y espero que los cumpla aquí y que sea para hacer grandes cosas. Le damos la bienvenida y que le vaya muy bien, con la idea de alcanzar los objetivos de la entidad".

Feliz por fichar por el Villarreal: "Estoy muy contento de estar aquí, de pertenecer a este magnífico club y de formar parte del mismo. Darle las gracias al Villarreal por el interés y el esfuerzo que han mostrado en mí, después de cinco años en Inglaterra es verdad que mi primera opción era volver a España, la de estar cerca de mi familia, de regresar a la liga, pero no quería volver por volver. Quería hacerlo a un gran club y en cuanto salió la opción del Villarreal me gustó muchísimo, por lo que les dije a mis agentes que hicieran lo posible para que saliera adelante, ya que me gustó mucho".

Objetivo personal: "Como jugador lo voy a dar todo, voy a sudar la camiseta a tope y voy a intentar hacer las cosas lo mejor posible. Mi filosofía como jugador es que el trabajo es lo primera, el trabajo y la ambición en cada día por mejorar y ayudar al equipo, y por supuesto ilusión. Hoy ha sido mi primer día, y estoy deseando de seguir trabajando y de seguir conociendo a mis compañeros".

Mi primera opción era regresar a España: "Después de cinco años mi primera idea era la de regresar a España, me han llegado más ofertas, pero siendo honesto y sinceros, está era la que más me gustaba. Este es otro reto más en mi carrera y llego con ganas de darlo todo".

Objetivos del equipo: "Los objetivos son los de alcanzar lo mejor, no debemos comparar con otros equipos. El Villarreal siempre ha sido un gran club, un club que siempre me ha llamado la atención y ahora tengo la suerte de vestir esta camiseta. Los objetivos son los de tener a la afición contenta y poder alcanzar los objetivos que marque el club".

Competencia por el puesto: "Será una competencia sana, todos queremos jugar, y todos vamos a dar lo mejor para poder jugar. Todos los que estamos aquí haremos lo mismo, yo intentaré dar mi mejor versión y trabajar para conocer al técnico".

Habló con ex jugadores para decidir: "Hablé con antiguos jugadores del Villarreal, con gente que han trabajado aquí, y todos me hablaron maravillas. Me dijeron que este es un club magnífico, un club muy familiar y es algo que he visto solo llegar en estos dos días. Todo el mundo esta muy cercano y es algo que me encanta, me gusta que sea tan familiar".

Ser ambiciosos: "Creo que debemos ser ambiciosos, creo que tenemos un gran equipo y que podemos pelear en entrar en Europa. Creo que lo del año pasado
fue un bache y que se pueden hacer grandes cosas".

Cómo se define: "Soy un jugador que me gusta atacar, pero siempre pensado que soy defensa y que mi primer objetivo es defender, Un jugador al que le queda mucho por mejorar, aunque es verdad que tengo experiencia, y creo que ofensivamente es mi fuerte".

Me seduce el Villarreal: "Este es un equipo que juega bien al fútbol, un equipo que quiere manejar el partido y eso me gusta mucho y me hizo decidir. El tener ex compañeros es bueno, pero no fue algo que pesara tanto, como he dicho me gustaba más la idea y el club. Pero es verdad que estar con gente y ex compañeros como Bacca e Iborra que fueron compañeros, o Álvaro y Cazorla con los que estuve en la selección, claro que me va a ayudar".

Último año malo: "Mi último año y medio fueron un poco extraños, pero quiero dejar el pasado atrás y esto es presente. Debes vivir el momento, ahora estoy aquí y voy a dar lo mejor de mí para hacerme con este puesto".