La imagen en Australia que podría revelar el distanciamiento de Pogba con Solskjaer
El francés fue retratado por los fotógrafos del club fuera del club mientras los jugadores recibían una charla táctica de un ayudante de Solskjaer.
Sólo es una imagen, pero es una buena muestra del distanciamiento existente a día de hoy entre Pogba y el Manchester United. El centrocampista francés quiere abandonar el club inglés y su objetivo es ser traspasado al Real Madrid cuanto antes; en esa lógica se encuadran algunas declaraciones suyas de este verano y, sobre todo, las últimas realizadas por su agente, Mino Raiola, en diversos medios ingleses.
Durante el primer entrenamiento del United en su estadía de pretemporada en Perth (Australia), durante un momento de la sesión, Kieran McKenna, uno de los ayudantes de Ole Gunnar Solskjaer reunió a los jugadores a su alrededor para hacer algunos apuntes tácticos. Y la fotografía del momento, horas después subida a la página web del United por el fotógrafo oficial del club, reveló cómo Pogba se quedaba en el límite del círculo, lejos del emisor y escenificando su distancia con un equipo del que quiere salir y que, espera, acceda de una vez a negociar con el Madrid.