Competición
  • Liga Colombiana II
Liga Colombiana II
Millonarios Millonarios MIL

-

Once Caldas Once Caldas OCA

-

Patriotas Patriotas PAT

-

Junior Junior JUN

-

Nacional Nacional ATN

-

Atlético Bucaramanga Atlético Bucaramanga ATB

-

EURO 2020

Récord: 14 millones de peticiones de entradas para la Euro 2020

El plazo para poder adquirirlas concluye este viernes 12 a las 14:00 CET. El torneo multisede será la mayor EURO de la historia con tres millones de entradas disponibles.

Récord: 14 millones de peticiones de entradas para la Euro 2020

La venta de entradas para la Euro 2020 ha superado todas las expectativas. Cuando faltan sólo dos días para que acabe el plazo -la hora límite es el viernes 12 a las 14:00 CET- ya han sido registradas más de 14 millones de solicitudes para el 1,5 millones que hay disponibles en este tramo de venta, la mitad del total de tickets que estarán a disposición de los hinchas. La de 2020 será la primera Eurocopa multisede de la historia (se jugará en 12 ciudades europeas) y también la que tendrá mayores estadios -once de los doce cuentan con un aforo mayor a 50.000 espectadores-.

El formato de venta de entradas para la Euro 2020 es novedoso, pero ha permitido que hayan llegado solicitudes de 207 países diferentes de todo el mundo hasta superar la cifra de 14 millones. Esto ya supera el número equivalente al mismo periodo de venta para la Euro 2016.

Las solicitudes deben registrarse a través de euro2020.com/tickets y las localidades categoría 1 y 2, las más caras, son las que más opciones dan a hacerse finalmente con una entrada. La próxima oportunidad para solicitar entradas será en diciembre (tras el sorteo de la fase final) cuando las entradas se pondrán a disposición de las aficionados a través de las federaciones miembro.

Bilbao, la ciudad española que será sede en la Euro, aún da opción de obtener entradas para los cuatro encuentros que se jugarán allí los días 15, 20, 24 y 28 de junio, este último perteneciente a los octavos de final. Los precios oscilan entre los 50 euros de las más baratas a los 185 de las más caras.