NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Hummels: no partía en igualdad de condiciones que Lucas

Según publica Bild, el jugador tuvo una conversación con Kovac en la que percibió que no iba a tener una oportunidad justa de ser titular.

Actualizado a
Hummels: no partía en igualdad de condiciones que Lucas
INA FASSBENDERAFP

Hace ya una semana que Mats Hummels vació su taquilla en las instalaciones del Bayern, pero el central sigue más presente que nunca en la actualidad bávara. Niko Kovac, entrenador del cuadro muniqués, explicó en rueda de prensa que el campeón del mundo prefirió no competir con Lucas Hernández, flamante fichaje del Bayern por el que ingresó 80 kilos en las cuentas del Atlético de Madrid, algo que no tardó en ser desmentido por el entorno de Hummels.

La primera en actuar fue su esposa Cathy, que colgó un pantallazo de la noticia en su cuenta de Instagram, añadiéndole dos emojis en forma de pato, algo que el tiene el significado de bulo en alemán. Es más: según Bild, el campeón del mundo mantuvo una conversación con Kovac sobre sus planes para le próxima temporada en la que percibió que no iba a tener una oportunidad justa para poder competir con Lucas y Niklas Süle por la titularidad.

En Dortmund no tardaron en defender a su nuevo jugador, subrayando que “el mejor central de Alemania juega en el Borussia“, contrarrestando de esta manera las palabras de Karl-Heinz Rummenigge, máximo mandatario del Bayern, durante la presentación de Lucas este pasado lunes. “El mejor central alemán juega en Múnich y la selección alemana“, fueron sus palabras. Con ellas, Rummenigge se refirió a Süle, único central muniqués de la Mannschaft después de los despidos de Hummels y Boateng.