NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA 2019

Cinco brasileños y James en el once ideal de la Copa América

A pesar de caer eliminado en cuartos, el todavía jugador del Madrid acompaña a Everton y Guerrero en ataque. Arthur, Giménez y Vidal, representantes de LaLiga.

Actualizado a
Cinco brasileños y James en el once ideal de la Copa América

La Conmebol hizo oficial el once ideal de la Copa América 2019 disputada en Brasil. Apenas dos días después de la final, un grupo de entrenadores de la confederación sudamericana preparó un equipo con los mejores jugadores en cada puesto. El dibujo es un 1-4-3-3 en el que destaca la presencia de cinco brasileños, campeones del torneo, y de James Rodríguez, todavía jugador del Real Madrid y que saldrá del equipo blanco en las próximas horas.

Los jugadores de la Canarinha son Alisson, Thiago Silva, Dani Alves (Balón de Oro de la Copa), Arthur y Everton (máximo goleador). Perú, finalista ante todo pronóstico, es la segunda selección que más jugadores aporta con dos: Paolo Guerreto y Miguel Trauco. Uruguay, Argentina, Chile y Colombia aportan uno cada uno.

El once ideal es Alisson; Dani Alves, José María Giménez, Thiago Silva, Miguel Trauco; Arthur, Leandro Paredes, Arturo Vidal; James Rodríguez, Everton y Paolo Guerrero. Quitando a James, son tres los representantes de LaLiga (Giménez, Vidal y Arthur).