Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

NUMANCIA

Calero y Albiach prometen ilusión y trabajo en el Numancia

"Es un proyecto ambicioso, un club serio, estamos a gusto y particularmente agradezco al Numancia la oportunidad” manifestó Calero en la presentación.

Calero y Albiach prometen ilusión y trabajo en el Numancia

Presentación doble en el Numancia. Los jugadores Iván Calero y Nestor Albiach han sido presentados en la sala de prensa del Estadio de Los Pajaritos. Calero y Albiach, lateral y mediapunta respectivamente, manifestaron la ilusión que sienten porque un club como el Numancia se haya fijado en ellos “es un proyecto ambicioso, un club serio, estamos a gusto y particularmente agradezco al Numancia la oportunidad” manifestó Calero.

De igual forma Nestor Albiach indicó la “humildad” del equipo rojillo así como sus ganas de estar en una competición como LaLiga 123 tras su experiencia de seis años en Chequia y el medio año en el Badalona “han sido experiencias bonitas pero tenía ganas de volver a España” dijo Albiach quien se considera un jugador de corte “ofensivo, puedo jugar como mediapunta o en banda derecha aunque en la recta final de la liga con el Badalona actué como delantero”. Para finalizar Calero indicó que no se marca ningún “objetivo, primero estar tranquilo y trabajar” sentenció.