NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Santo Domingo mejora sus instalaciones

La AD Alcorcón está aprovechando los meses estivales para realizar diversas mejoras en su estadio.

AlcorcónActualizado a
Imagen del Estadio de Santo Domingo antes de un partido del Alcorcón.
EMILIO COBOSDIARIO AS

Los meses de verano no solo sirven para realizar fichajes que mejores el aspecto deportivo. También muchos clubes aprovechan para mejorar sus instalaciones. Es el caso de la AD Alcorcón que está llevando a cabo diversas actuaciones en Santo Domingo.

Seguramente la más importante tenga que ver con el césped. En las últimas semanas se ha eliminado el anterior césped, se ha llevado a cabo una regeneración del mismo y se ha sembrado el nuevo que espera estar en perfectas condiciones para el inicio de la temporada.

De igual forma se esta mejorando la iluminación del estadio implementando nuevos focos en las torretas de luz para mejorar la visibilidad. La próxima temporada 2019/2020 Santo Domingo tendrá también nuevo videomarcador para la grada lateral. El objetivo de este nuevo soporte es mejorar la resolución de este y tener un software más adaptado a las necesidades de la Liga 123. También se están remodelando y modernizando los banquillos para mejorar su funcionalidad y contar con un diseño más atractivo.

Los trabajos se están realizando desde que finalizará la pasada temporada y se espera tener Santo Domingo en perfecto estado para la segunda jornada de Liga, primera en casa, de los alfareros.