La situación de Kalinic no varía a pesar de su cambio de dorsal
El croata ha dejado libre el '9' para Morata, pero aunque se le busca una salida si se ha anunciado que tendrá el '21'. Premio a su profesionalidad.
El Atlético continúa planificando su próxima temporda y durante el día de ayer anunció que tres jugadores cambian su dorsal respecto a la temporada pasada. Uno de ellos es Kalinic, aunque en su caso, al igual que ocurrió con Gameiro años antes, es el paso previo a salir del club.
El croata tendrá el número ‘21’, dejando el ‘9’ para Morata. Sin embargo, que Kalinic mantenga un dorsal definido se debe más a premiar su profesionalidad y trabajo sin rechistar que porque vaya a continuar vistiendo la camiseta rojiblanca El punta nunca ha puesto una mala cara y ha seguido trabajando día tras día a las órdenes de Simeone a pesar de que su protagonismo ha ido decayendo y que en esta pretemporada no conseguirá un puesto. El Atlético escucha ofertas por él, ya que Diego Costa, Morata, Joao Félix y Saponjic le cierran las puertas, aunque de momento no ha llegado una propuesta atractiva.
Además del ariete, Giménez y Vitolo también han decidido cambiar sus dorsales. El uruguayo hereda el ‘2’ que deja libre Godín y también deberá asumir el rol de nuevo líder de la defensa con la marcha de su compatriota. Giménez ya luce ese dorsal en la selección, donde Godín utiliza el ‘3’. Vitolo por su parte recupera el ‘20’ con el que hizo carrera en el Sevilla y también fue protagonista en Las Palmas. El canario recoge el dorsal que fue propiedad de Juanfran durante ocho cursos y medio.