Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

ATLÉTICO DE MADRID

Morata recoge el '9' del Atlético: homenaje a Fernando Torres

El delantero portará el dorsal que durante la temporada pasada fue de Kalinic, cuya salida parece encontrarse cercana. El Atleti confirmó hoy su compra.

Morata llevará el '9' del Atlético.
@Atleti

Álvaro Morata continuará vistiendo la camiseta del Atlético, después de que el club rojiblanco anunciase el acuerdo con el Chelsea para confirmar su cesión durante un año más y ejercer la opción de compra en el verano de 2020 y lo hará con el dorsal '9' a la espalda

Un número de delantero centro que hasta el momento era propiedad de Kalinic, encargado de recogerlo tras el adiós de Fernando Torres, pero que el club ha decidido darle ya a Morata mientras busca una salida para el punta croata. El delantero madrileño ya llevó el '9' en el Chelsea, aunque decidió cambiarlo por el '29' como homenaje al nacimiento de sus hijos, que se produjo un 29 de julio. En el Atlético llevaba el '22'. 

El Atlético continúa aclarando los dorsales de su plantilla 2019/20, ya que los nuevos fichajes ya tienen sus números asignados. Héctor Herrera continuará portando el dorsal '16' que ha marcado su carrera en el Oporto y en la selección azteca, donde en los dos clubes ha portado el brazalete de capitán. Felipe fue presentado con el número '18' a la espalda y Marcos Llorente llevará el '14'. Además, el Atlético ha anunciado que Joao Félix será el encargado de llevar el '7' que deja libre Griezmann con su marcha al Barcelona. A la espera de que Lodi escoja dorsal, donde podría llevar el '3' que dejaría libre Filipe Luis o el '12' que llevaba en el Athletico Paranaense, Giménez podría recoger el '2' que era propiedad de Godín. Así queda la lista de dorsales del Atlético.

1. Adán

2.

3.

4. Arias

5. Thomas

6. Koke

7. Joao Félix

8. Saúl

9. Morata

10. Correa

11. Lemar

12.

13. Oblak

14. Marcos Llorente

15. Savic

16. Héctor Herrera

17.

18. Felipe

19. Diego Costa

20.

21.

22.

23. Vitolo

24. Giménez

25.

*Griezmann, Nehuén Pérez y Kalinic, todavía rojiblancos, no tienen dorsal asignado