NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Oficial: Alberto Moreno firma por cinco temporadas

El lateral izquierdo llega libre del Liverpool tras proclamarse campeón de Europa hace unas semanas. Hoy ya se entrena y será presentado a las 12:30 horas.

Actualizado a
Alberto Moreno, nuevo jugador del Villarreal.
Villarreal

El Villarreal ha alcanzado un acuerdo con Alberto Moreno para que sea futbolista del club amarillo durante las próximas cinco temporadas, tal y como avanzó AS el pasado 25 de junio. A falta de la correspondiente firma de contrato entre ambas partes, el defensa sevillano recala en el Submarino Amarillo como agente libre, tras finalizar la vinculación contractual que mantenía con el Liverpool hasta el pasado mes de junio.

El futbolista andaluz, que ya ha superado la revisión médica con el Villarreal, firmará su contrato mañana a primera hora y se ejercitará, a las 9:30 horas, en la Ciudad Deportiva junto a sus nuevos compañeros. Tras el entrenamiento, será presentado a las 12:30 horas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.

Alberto Moreno, de 27 años, es un contrastado lateral izquierdo de perfil ofensivo. Internacional con la Selección Española, el defensa sevillano se proclamó campeón de la Champions League con el Liverpool hace algunas semanas. Además, en su palmarés, también cuenta con una Europa League, que alzó con el Sevilla y un Campeonato de Europa Sub-21.