REAL SOCIEDAD

Xabi Alonso: “La Real Sociedad es el mejor sitio donde puedo estar"

El nuevo técnico del filial txuri-urdin explicó que no se marca objetivos a largo plazo solo disfrutar. "No puedo controlar hasta dónde voy a llegar".

Xabi Alonso en su presentación con la Real Sociedad B
Real Sociedad

Xabi Alonso ha sido presentado hoy como nuevo técnico del filial de la Real Sociedad. El exfutbolista se estrenará como entrenador en Segunda División B. El vasco mostró muy contento durante toda la presentación y con ganas de empezar está nueva etapa de su carrera. Afirmó que estaba “muy ilusionado y con muchas ganas de ayudar al futuro de la Real”. Recalcó que estaba ilusionado por volver con los txuri-urdines y que tenía muchas razones, “tanto deportivas como personales”, para empezar allí. Terminó declarando que “la Real es el mejor sitio donde puedo estar. Me siento como en casa”.

El nuevo técnico explicó que ya como jugador le gustaba prepararse los partidos, continuará con ello y buscará que su equipo sea protagonista, controle los partidos, será dinámico y se adapte a las circunstancias del encuentro. Xabi Alonso no quiso pensar en su futuro como técnico y aludió a centrarse en el presente, “en lo que pasará esta temporada y en la siguiente”, su objetivo es “disfrutar de la carrera, no puedo controlar hasta dónde voy a llegar”.