NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Castro: "Queda mucho mercado y muchas operaciones posibles"

El presidente del Sevilla visitó a Julen Lopetegui y la plantilla en Lagos, Portugal: "Veo al entrenador muy contento e ilusionado".

Actualizado a
José Castro, en Lagos.
SFC

José Castro, presidente del Sevilla, visitó este martes por la mañana al primer equipo sevillista en la concentración de Lagos, Portugal. Acompañado por el coordinador de los servicios médicos, Pedro Ellauri, Castro se reunió con Lopetegui y afirmó en los medios oficiales que el club planifica "con tranquilidad, sin prisa pero sin pausa. Seguimos trabajando en posibles entradas y salidas, aún queda mucho tiempo, pero sí estamos muy satisfechos de que la columna vertebral está ya entrenando. No recuerdo que antes hayamos tenido tan pronto entrenando a siete caras nuevas. Era una de las intenciones y estamos a la espera de seguir terminando ese cuadro del que habla Monchi. Queda por pintar y mucho por trabajar y en ello estamos".

"La entidad es exigente y así se lo comunica el presidente a los fichajes. La exigencia es total y debemos ir a por todos los torneos que jugamos, hacer lo máximo y eso lo saben. Nunca vamos a cambiar, es lo que nos hace ser diferentes, la exigencia, para ser de los que siempre estamos ahí para intentar conseguir objetivos importantes", añadía Castro.

Tanto fichaje tempranero, cree el mantadario, "ilusiona y tranquiliza a la afición. Otros años, quizás, tardan más. Pero sí que noto la ilusión por calle, las ganas de la afición por sacar sus abonos y de hacer una temporada importante, que es lo que todos soñamos y deseamos. El año pasado comenzamos a jugar de forma oficial un 26 julio, una barbaridad. Este año tenemos tiempo para hacer una pretemporada más tranquila, más compensada y que los entrenadores sepan calibrar a los jugadores y al propio equipo para llegar prestos y dispuestos a agosto para comenzar LaLiga".

Castro elogió a la afición nervionense: "Es extraordinaria, poco hay que decirles, ellos saben lo que hacer. El trabajo del club es ilusionarla con el esfuerzo de hacer la mejor plantilla posible, cosa que seguiremos haciendo en los puestos que nuestro director general deportivo entienda que es necesario. Estamos haciendo un esfuerzo económico importante y eso cala en la calle, en los medios y en todos sitios cuando ven los jugadores que traemos con calidad, exigencia y categoría".

Preguntado por Julen Lopetegui, el presidente afirmó que "está muy ilusionado, lo está desde el primer momento. Está contento, satisfecho y pendiente de terminar ese cuadro y esa plantilla para tener la que él quiere, la que la dirección general deportiva quiere y que todos los sevillistas la puedan disfrutar".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario