Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

VALLADOLID

Moi no viajará a Estados Unidos y se va cedido al Racing

El jugador, recién renovado, tendrá la oportunidad de sumar minutos en el conjunto santanderino en su vuelta a Segunda División.

Moi Delgado, jugador del Valladolid
Real Valladolid

La operación salida en el Real Valladolid está en marcha. Moi Delgado será el primero en salir con destino al Racing de Santander después de quedarse fuera de la lista de jugadores que ya están viajando hacia la estadía en Norte América y tras la firma de Fede Barba, que puede ocupar tanto la posición de lateral zurdo, como la de central.

El jugador sevillano, que pasó por la cantera de Nervión, por la del Barcelona y por la del propio Pucela, jugó la campaña tres partidos con el primer equipo a buen nivel, pero tanto el club como el futbolista entienden que necesita minutos de calidad, continuidad, que puede tener en Santander, donde, sin embargo, se encontrará con otros tres laterales zurdos.

Moi Delgado renovó la semana pasada, tenía contrato hasta junio de 2020, como paso previo a su salida cedido, por lo que su vinculación con el conjunto pucelano ahora alcanza hasta 2022, pero, de momento, esta campaña, militará en un histórico como el Racing de Santander.