Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • International Champions Cup
Champions League
BATE BATE BAT

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

Cluj Cluj CFR

-

M. Tel-Aviv M. Tel-Aviv MTA

-

Maribor Maribor MRB

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Dundalk Dundalk DUN

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

E. Roja E. Roja ESR

-

HJK HJK HJK

-

Celtic Celtic CLT

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

Europa League
Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

VALENCIA

Caso Maxi: Mensaje de Murthy para navegantes: "Queremos futbolistas convencidos"

El presidente del Valencia aprovecha la rueda de prensa de presentación de Jasper Cillessen para dejar un aviso cuando la operación Maxi Gómez entra en su recta final.

Anil Murthy, presidente del Valencia.
David González.

Anil Murthy pedía ayer por "paciencia" en el caso Maxi Gómez y hoy, durante la presentación de Jasper Cillessen, lanzaba un mensaje para navegantes. El presidente no hablaba directamente del futbolista uruguayo, si bien, en el contexto de la operación, el mensaje tenía destinatario: "Queremos futbolistas que estén plenamente convencidos de estar en nuestro proyecto y que crezcan con nosotros (...) Queremos gente comprometida como Cillessen, que quería ser parte de la familia del Valencia y desde que supo del interés no escuchó otras propuestas". 

El presidente del Valencia, que de nuevo no atendió a preguntas y se limitó a realizar una introducción al fichaje de Cillessen y posar con el guardamete con su nueva camiseta, ve que la operación Maxi Gómez entra en su recta final. Sigue la partida entre Valencia y West Ham por hacerse con el delantero uruguayo, del que el club de Mestalla espera un gesto definitivo para que llegue a buen puerto el acuerdo alcanzado con el Celta de Vigo.

Tal como publicaba a última hora de ayer AS, el Valencia no tiraba la toalla a pesar de que el West Ham estuviera dispuesto a pagar la cláusula. Pero también se decía que el Valencia no iba a esperar eternamente, aunque Maxi Gómez sigue siendo la principal prioridad para reforzar el ataque, no es la ùnica que tiene en agenda el club ché.