Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

VALENCIA

Dennis Praet, alternativa a Rafinha en el Valencia

El club de Mestalla y la Sampdoria negocian el traspaso del mediocentro, de 25 años, según el periodista italiano, Gianluca Di Marzio.

Dennis Praet.
MIGUEL MEDINA

Mientras el Valencia acaba de concretar o no la llegada del delantero Maxi Gómez, en la dirección deportiva siguen por otros caminos. En este caso, también se quiere reforzar el mediocentro. Y en este sentido, después de dejar la opción Rafinha en stand by, surge un nuevo nombre: Dennis Praet.

El periodista italiano Gianluca di Marzio ha publicado en su portal de mercado que el Valencia y la Sampdoria, club propietario de los derechos del jugador, ya están hablando para concretar el traspaso del belga al club de Mestalla. La Sampdoria firmó al mediocentro por 8 millones hace tres temporadas y tiene contrato hasta 2021.

Dennis Praet es un mediocentro, de 25 años, que este año ha sido indiscutible en la Sampdoria (34 partidos de Serie A y tres de Coppa), la gran mayoría como titular, en los que ha marcado dos goles. El Valencia tiene informes de Praet desde hace bastantes temporadas. Ya en la época de García Pitarch se sondeó su fichaje, cuando Praet era una joven promesa. Ahora ya es una realidad, y Longoria y Alemany podría estar detrás de su fichaje.