NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Cillessen se estrena y Murillo vuelve hasta encontrar destino

Atalanta y Sampdoria, según Ser Valencia, están interesados en el central colombiano; el Valencia solo contempla una cesión con opción de compra obligatoria.

Actualizado a
Jasper Cillesen, en Paterna.
David González

Llegó la segunda tanda de jugadores valencianistas a realizar las pruebas médicas y a ellas acudió Jeison Murillo. También Cillessen, hasta la fecha el fichaje más caro del verano por parte del Valencia. El central se presentó en la Ciudad Deportiva de Paterna a someterse como el resto de jugadores a las pertinentes valoraciones, aunque sabe que no entra en los planes del entrenador.

Club y representantes buscan una salida para un jugador que, prácticamente, ha tenido un año en blanco tras apenas jugar en su cesión al Barcelona y tampoco haberlo hecho previamente en la primera parte de la temporada pasada con el Valencia. Según ha informado Ser Valencia, Atalanta y Sampdoria estarían interesados en el colombiano. El Valencia negociaría una cesión con opción de compra obligatoria. 

Cillessen, en Paterna en su primer entrenamiento con el Valencia.
Ampliar
Cillessen, en Paterna en su primer entrenamiento con el Valencia.David González.

Los otros futbolistas citados citados, los cuales han acudido todos, han sido  Kondogbia, Gameiro, Diakhaby, Coquelin, Piccini y los jóvenes Joaquín Blazquez y Koba Koindredi. Estos futbolistas se han sumado a los 14 que acudieron ayer, donde destacó que tanto Cheryshev como Parejo comparecieron pese a no estar previsto. De hecho, el ruso todavía no es ni jugador del Valencia a efectos oficiales.

El resto de valencianistas se irán sumando escalonadamente a la plantilla. El 15 de julio llegarán Guedes, Gayà, Kang In, Wass, Rodrigo Moreno y Manu Vallejo. El 19 de julio Uros Racic y el 24 de julio Carlos Soler.