NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Malcom: el Everton ofrece menos de lo que le costó al Barça

El club inglés quiere seguir pescando en la Ciudad Condal. Ahora le interesa el extremo brasileño, que no ha terminado de convencer a Ernesto Valverde.

Actualizado a
El extremo brasileño del Barcelona, Malcom, durante un partido.
Ferrán ZuerasDiario AS

El Everton y el Barcelona mantienen muy buenas relaciones y prueba de ello son las negociaciones que se han mantenido en menos de un año con Yerry Mina, Lucas Digne y André Gomes. Todos ellos han acabado jugando para los toffes (incluso Gerard Deulofeu no hace mucho militó allí).

Malcom: el Everton ofrece menos de lo que le costó al Barça
14
Malcom

Ahora el objetivo del club inglés es hacerse con Malcom, según RMC Sport. El extremo brasileño llegó el verano pasado al cuadro azulgrana a cambio de 41 millones de euros, pagando más que el Roma al Girondins de Burdeos en el último momento. Sin embargo, no ha tenido los minutos que desearía con Ernesto Valverde y cuando ha estado sobre el césped no ha mostrado todo su potencial, a pesar de haber hecho goles importantes.

El Everton ofrecería seis millones menos de lo que le costó al Barcelona, es decir, que pagaría 36 millones de euros para quedarse con el futbolista en propiedad. Una operación que el Barça no vería con malos ojos teniendo en cuenta que podrían necesitar mucho dinero si al final se lanzan a por Griezmann y Neymar al mismo tiempo. En cualquier caso, no es el único interesado, puesto que hace unos meses el Milán ya preguntó por él y ahora es el Arsenal el que le sigue la pista.

Malcom se convertiría así en el tercer refuerzo del equipo inglés tras las incorporaciones de Jonas Lossl y André Gomes.