NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La guerra está servida

El conflicto PSG-Neymar arrasa en las portadas de los diarios de Barcelona, que esperan el próximo movimiento de las partes. De momento, todo se centra en el próximo lunes.

Actualizado a
La guerra está servida

El culebrón Neymar dio un paso decisivo este lunes cuando el jugador brasileño no se presentó en el primer entrenamiento del PSG y el club francés anunció medidas en contra del brasileño, que por su parte asegura que no se reincorporará hasta el lunes que viene tal y como defiende que estaba pactado de antemano. La cereza del pastel la puso después Leonardo de Araujo, director deportivo del club parisino que acabó por reconocer por primera vez que Neymar podría salir si llegaba una "oferta que beneficiara a las dos partes".

Evidentemente, con este planteamiento las portadas de la prensa de Barcelona hablan abiertamente de guerra entre ambas partes. Sport y Mundo Deportivo coinciden en su portada: "Guerra total Neymar-PSG", para el primero y "Guerra PSG-Neymar" en el segundo.

El resto de la prensa se limita a explicar la ausencia de Neymar del entrenamiento a la espera de que se produzca el siguiente movimiento. Parece que la cosa va para largo.