Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Euroliga
FINALIZADO
Zenit San Petersburgo ZEN

75

Asvel Villeurbanne AVI

70

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

107

Alba Berlin ALB

102

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

99

Olympiacos OLY

93

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
FINALIZADO
Ajax Ajax AA

0

Willem II Willem II WII

2

BARCELONA

De Jong, citado el 15 de julio a las 9.30 horas en la Ciudad Deportiva

El centrocampista holandés no tendrá que presentarse este domingo sino que ha sido citado directamente para el lunes en el primer entrenamiento oficial de la temporada.

De Jong, durante su presentación con el Barcelona.
FERRAN ZUERAS DIARIO AS

Frenkie de Jong conocerá a sus nuevos compañeros el lunes 15 de julio, pese a que un día antes la plantilla está citada en la Ciudad Deportiva para someterse a las pertinentes pruebas médicas. Una citación de la que está librado el centrocampista holandés al haber superado ya con éxito el control médico que se sometió el pasado viernes durante su presentación como nuevo jugador del FC Barcelona.

Así pues, De Jong está citado a las 9.30 horas en la Ciudad Deportiva para completar su primera sesión con sus nuevos compañeros, que está fijada a las 10 horas, y conocer asimismo al que será su nuevo entrenador, Ernesto Valverde. En todo caso, no podrá saludar aún a Leo Messi, ya que el crack argentino tiene permiso hasta el próximo 4 de agosto, coincidiendo con el torneo Joan Gamper, para regresar al club blaugrana, igual que el resto de sus compañeros que participaron en la Copa América.

Durante la primera semana de trabajo y antes de partir hacia Japón para iniciar la gira asiática, está previsto que la plantilla afronte dobles sesiones de entrenamiento, en las que participarán también un grupo importante de jugadores de la cantera, entre ellos, Wagué y Riqui Puig, que están llamados a tener mucho más peso esta temporada en el equipo.