Competición
  • Champions League
  • Hoy en As

BARCELONA

Gira por Japón del Barça: jugará ante Chelsea y Vissel Kobe

David Villa y Andrés Iniesta durante un partido de la Liga Japonesa entre Cerezo Osaka y el Vissel Kobe.

Masashi Hara

Getty Images

El 23 de julio se medirá a los blues en Tokio y el 27, ante el equipo de Iniesta, Villa y Samper en Kobe. En Japón se producirá el debut de Frenkie de Jong con el Barça.

El Barça confirmó este jueves su minigira por Japón de este verano. El Vissel anunció en un solemne acto al que acudió Eric Abidal, secretario técnico del Barça, los dos partidos que jugarán los de Valverde en el país asiático. El 23 de julio se medirá al Chelsea en Tokio mientras que el día 27, jugará ante el Vissel de Iniesta, Villa y Samper en Kobe.

"Asia, nos vemos pronto", anuncia Gerard Piqué en el vídeo promocional de la gira del Barça. El Vissel y Rakuten, por su parte, enseñan imágenes de Hazard para promocionar la presencia del Chelsea.

La duda, como siempre, es saber qué estrellas azulgrana estarán en la gira. Futbolistas como Arthur, Coutinho, Vidal, Messi y Suárez jugarán la Copa América este verano y es posible que no acudan a esta parte de la pretemporada. Sí estará, sin embargo, Frenkie de Jong, que salvo sorpresa hará su debut en Japón con el Barça. Queda ahora por anunciar los partidos que jugará el Barça en China, posiblemente en los primeros días de agosto.