SEGUNGA B

Los ofrecimientos en Twitter del Mérida y el Adarve a Griezmann

Ambos equipos se ofrecen para hacerle un hueco al jugador francés, que ya expresó su deseo de abandonar el Atlético de Madrid este verano.

Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid
CHEMA DIAZ DIARIO AS

El futuro de Antoine Griezmann sigue sin despejarse. Después de que Bartomeu desvelara una reunión entre Barcelona y Atlético de Madrid por el jugador y la posterior reacción del cuadro rojiblanco, el jugador francés se negó a entrenar en la vuelta al trabajo del equipo. Mientras tanto, a la espera de conocer su próximo equipo, algunos se han ofrecido para dar cobijo al delantero.

Uno de ellos es el Mérida, que la próxima temporada jugará en Segunda División B tras conseguir el ascenso. El equipo de los romanos se ofrece para hacerle un hueco a Griezmann de cara a la próxima temporada. Como argumentos dan lo bien que se vive allí y el carácter histórico de la ciudad. "Oye Griezmann, nosotros empezamos pronto la pretemporada. Podemos esperarte incluso hasta el cierre de mercado y en Mérida se vive muy bien. Piénsatelo. Te dejemos unas imágenes, por si te ayudan a decidirte".

Otro de los equipos es el Unión Adarve, que hará el camino inverso que el Mérida: jugará en Tercera la 2019-20. Los lobos citan directamente al club rojiblanco, al que ofrecen pagar a medias su ficha. "Ey Atleti, se nos ocurre que nos podríais 'ceder' a Griezmann y que juegue con nosotros en Tercera. Vamos a medias con su ficha".