Competición
  • Liga Colombiana II
Liga Colombiana II
Millonarios Millonarios MIL

-

Once Caldas Once Caldas OCA

-

Patriotas Patriotas PAT

-

Junior Junior JUN

-

Nacional Nacional ATN

-

Atlético Bucaramanga Atlético Bucaramanga ATB

-

ALEMANIA

Kovac: sí a Sané en el Bayern

El técnico del campeón de la Bundesliga también se refirió a la posible llegada del azulgrana Dembélé: "También es un gran jugador".

Kovac: sí a Sané en el Bayern
DAVID KLEIN REUTERS

El entrenador del Bayern Niko Kovac ha confirmado el interés del campeón de la Bundesliga en el extremo del Manchester City Leroy Sané. "Podría aportarnos mucho", dijo el míster muniqués en su primera comparecencia ante la prensa después de las vacaciones. "En sus apariciones con el City y la selección alemana se vio la calidad que tiene", agregó sobre una operación que rondaría los cien millones de euros.

Tal y como explicó este pasado lunes Karl-Heinz Rummenigge, director de la junta directiva bávara, Sané ha pedido tiempo para meditar la decisión sobre su futuro durante sus vacaciones que, según el propio Rummenigge, terminarán a lo largo de este semana. "No sé lo rápido que funcionará o no", dijo Kovac sobre la situación del jugador que tiene contrato en Manchester hasta 2021. "Hay que esperar que el mercado eche a rodar".

En cuanto a Ousmane Dembélé, jugador del Barcelona que también sonó con fuerza para el Bayern, Kovac solo quiso decir que "también es un gran jugador". Según numerosos medios alemanes, el extremo culé es una opción si el fichaje de Sané no termina efectuándose. "Hemos perdido a dos extremos como Robben y Ribéry. Hay necesidad de cubrir esas posiciones", sentenció Kovac.