Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
International Champions Cup
Copa Argentina
Mitre Mitre CAM

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Gimnasia La Plata Gimnasia La Plata GLP

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

REAL MADRID

Isco no viajará este martes con el resto de la plantilla a Canadá

El centrocampista del Real Madrid no cogerá el vuelo con el resto de sus compañeros por su próxima paternidad.

Isco no viajará este martes con el resto de la plantilla a Canadá
Rubén Albarrán PRESSINPHOTO/GTRES

Francisco Román Alarcón, Isco (27 años) no partirá a la gira en Canadá con el resto de sus compañeros. El jugador malagueño retrasará la llegada a la concentración ante el parto inminente de su segundo hijo, el primero con su actual pareja Sara Sálamo. Después de ello, se espera su reincorporación a la disciplina del grupo.

A pesar de no viajar este martes, el lunes sí que estuvo en el reconocimiento médico en Valdedebas y en el Hospital Sanitas de La Moraleja. Es de los pocos que no estará desde el primer día en el hotel Ritz-Carlton junto a Valverde, Militao, y Casemiro. Los tres futbolistas se reincorporarán más tarde por la disputa reciente de la Copa América. Tampoco estarán en estos primeros días Vallejo y Ceballos, que se proclamaron campeones de la Eurocopa Sub-21 con La Rojita.

El Madrid despegará este martes a las 14:30 rumbo a su estadía en Montreal. La expedición blanca en la ciudad canadiense permanecerá hasta el jueves 18 de julio. Después viajarán a Estados Unidos donde disputarán sus tres partidos de la International Champions Cup contra Bayern de Múnich, Arsenal y Atlético de Madrid.