NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Isco no viajará este martes con el resto de la plantilla a Canadá

El centrocampista del Real Madrid no cogerá el vuelo con el resto de sus compañeros por su próxima paternidad.

Actualizado a
Isco no viajará este martes con el resto de la plantilla a Canadá
Rubén AlbarránPRESSINPHOTO/GTRES

Francisco Román Alarcón, Isco (27 años) no partirá a la gira en Canadá con el resto de sus compañeros. El jugador malagueño retrasará la llegada a la concentración ante el parto inminente de su segundo hijo, el primero con su actual pareja Sara Sálamo. Después de ello, se espera su reincorporación a la disciplina del grupo.

A pesar de no viajar este martes, el lunes sí que estuvo en el reconocimiento médico en Valdedebas y en el Hospital Sanitas de La Moraleja. Es de los pocos que no estará desde el primer día en el hotel Ritz-Carlton junto a Valverde, Militao, y Casemiro. Los tres futbolistas se reincorporarán más tarde por la disputa reciente de la Copa América. Tampoco estarán en estos primeros días Vallejo y Ceballos, que se proclamaron campeones de la Eurocopa Sub-21 con La Rojita.

Ampliar

El Madrid despegará este martes a las 14:30 rumbo a su estadía en Montreal. La expedición blanca en la ciudad canadiense permanecerá hasta el jueves 18 de julio. Después viajarán a Estados Unidos donde disputarán sus tres partidos de la International Champions Cup contra Bayern de Múnich, Arsenal y Atlético de Madrid.