Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

ATLÉTICO

Simeone prueba con el 4-3-3... muy encima de Joao Félix

Saponjic pasó el reconocimiento médico por la mañana y por la tarde entrenaba en San Rafael aunque no sea oficial, con permiso del Benfica.

Rondo del Atlético con Joao Felix, Costa, Herrera, Saúl o Koke, en el que SImeone estuvo muy cerca del portugués en todo momento.
DANI SANCHEZ DIARIO AS

Primer entrenamiento del Atlético en San Rafael con balón y los planes del Cholo Simeone para la temporada 2019-20 ya llenan la hierba. La primera es que el técnico argentino quiere tener a todos sus hombres desde el primer día. Pasó con Lodi por la mañana, volvió a suceder por la tarde con Saponjic. Aunque su fichaje no sea aún oficial pasó el reconocimiento médico por la mañana y por la tarde ahí estaba, el jugador número 23 de campo de Simeone en San Rafael, con permiso del Benfica

Una sesión de hora y media de duración que fue muy intensa y dejó una estampa: el primer sistema de juego que Simeone ha comenzado a trabajar es el 4-3-3. El entrenador realizó durante media hora ejercicios de basculación defensiva con toda la plantilla (excepto los porteros, que trabajaban aparte con Pablo Vercellone, su preparación, en la que era la primera sesión de Oblak con el grupo) y con varios jugadores en la misma posición. En el lateral derecho estaban Carlos Isaac y Solano, los centrales derechos eran Savic y Toni Moya, izquierdos Felipe y Montero mientras que Lodi y Manu Sánchez estaban en el lateral zurdo. En el centro del campo, por un lado Koke y Herrera, por otro Saúl y Llorente mientras que Sanabria acompañaba a Lemar. En la punta, Saponjic, Kalinic y Morata. En la derecha, Roro, Correa y Costa. En la izquierda, Camello, Vitolo y Joao Félix. Sobre el último estuvo muy encima Simeone

FUTBOL 19/20Saponjic en su primer entrenamiento con el Atlético.

Encima de Joao Félix

Había terminado ya la primera parte de la sesión, con circuito físico del Profe, habían pasado los ejercicios para trabajar el control (entre gritos de "calidad, calidad", "todas de primera", repetidos como un mantra), tocaba rondo. Y defender, defender, defender. "A robar, no mirar, a robar", dirigía el Cholo al portugués. "Sacá la pierna", insistía. "Miren la pelota", repetía, moldeando al portugués como en día ocurrió con Griezmann. El balón ocupó la última parte de la sesión. Con Marcos Llorente contundente en el robo, había aprendido bien la lección, Vitolo contundente en cada acción, golazos incluidos, y Oblak como siempre: la grada se llenó de 'ohhhhh' al ver tan cerca eso de siempre. Uno de sus paradones. Justo después finalizaba la sesión. A tiempo. Una tormenta de verano se desataba en ese momento sobre Los Ángeles de San Rafael.