Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

ATLÉTICO DE MADRID

Saponjic: "Motiva venir a trabajar con uno de los mejores técnicos del mundo"

El ariete ha pasado el examen médico y firmará en las próximas horas. El Atlético ha pagado algo menos de medio millón por su fichaje. Benfica se guarda el 50% de un futuro traspaso.

Ivan Saponjic ha superado el reconocimiento médico con el Atlético y en las próximas horas firmará su nuevo contrato. El delantero, procedente del Benfica, aterrizó hoy en Madrid. Tras ultimar los detalles de su nuevo compromiso, el jugador se unirá al grupo en Los Ángeles de San Rafael y comenzar los entrenamientos. "Estoy muy feliz por aterrizar aquí, este es uno de los mejores clubes del mundo", explicó nada más de superar las pruebas médicas. Sabe de la dificultad que tiene el Atlético para los nuevos pero lo afronta como un reto. "Vengo para trabajar con uno de los mejores técnicos del mundo, eso motiva, es un equipo top", aseguró.

El serbio ya tiene cicerones. Se ha estado informando del equipo en las últimas horas sobre el equipo. "He hablado un poco con Oblak sobre lo que es este equipo, me ha dicho que esto es fantástico, que está muy bien y que hay que trabajar, estoy dispuesto", esgrimió. Un chico tímido, que se transforma dentro del campo. Prefirió no definirse y aplazarlo a cuando le vieran jugar ya con el Atlético. El club colchonero paga algo menos de medio millón de euros por el pase desde el Benfica. El club portugués se guarda un 50% de una futura venta. La entidad lisboeta ha querido guardarse las espaldas. No quieren cometer el mismo error que llevaron a cabo con Jovic. Lo cedieron con una opción de compra y, al final, el Eintratch lo ha acabado vendiendo por 60 millones.