Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

ALAVÉS

Luis Rioja: "Vengo a aportar mi trabajo y mi esfuerzo"

Luis Rioja fue presentado como nuevo jugador del Alavés. Llega para cuatro temporadas y la operación ha costado cerca de 1,5 millones de euros.

Luis Rioja, presentado como jugador del Alavés

"Estoy muy contento por venir a Vitoria. Creo que es una gran oportunidad para mí", aseguró Luis Rioja en su presentación. Sergio Fernández, Director Deportivo, quiso agradecer "al jugador, al Almería y a su representante por la predisposición que tuvieron para que hubiera líneas de acuerdo. Con él recuperamos energía, verticalidad y físico", advirtió. Rioja pasó hace dos años de Segunda B a Segunda y ahora llega a la Primera. "El salto importante es pasar a Segunda y en ese sentido le tengo que dar las gracias al Almería", señaló.

Rioja llega al puesto que ocupó el año pasado Jony, un futbolista que marcó diferencias. "Yo vengo a ser Luis Rioja. Sé que Jony lo hizo muy bien pero yo vengo a aportar mi trabajo y mi esfuerzo. Él hizo una temporada magnífica y por eso tiene ahora las ofertas tan importantes", dijo.

Sergio Fernández analizó otros asuntos de la actualidad albiazul. Sobre Calleri reconoció que "nuestras posibilidades ahora son mínimas". De Pacheco señaló que "nadie se ha puesto en contacto con nosotros". Maripán se irá "si llega una oferta a precio de mercado y nos interesa". También salió el nombre de Florín, del Villarreal, y Fernández advirtió que "hay otro club que tiene sus derechos y si hay negociaciones tampoco tienen que trascender aquí". Sobre el posible interés en el guardameta sevillano Adrián San Miguel, observó que "no han llegado ofertas ni por Pacheco ni por Sivera así que seguiremos apostando por nuestros guardametas. En cualquier caso, seguimos siempre atentos al mercado por si hay que recurrir a él".

El Alavés 2019/20 empieza la pretemporada

La plantilla del Alavés comienza la pretemporada

El Alavés 2019/20 ha echado a andar. Hoy tocan reconocimientos médicos, mañana pruebas de esfuerzo y el miércoles tendrá lugar el primer entrenamiento de la pretemporada bajo la batuta de Asier Garitano, nuevo entrenador. Manu García dispone de un día más de permiso y pasará los reconocimientos mañana. Su post-temporada fue más larga que la de sus compañeros porque tuvo un compromiso con la Euskal Selekzioa en Panamá.

Tampoco estaban hoy Sivera ni Martín, que jugaron con España el Europeo Sub-21 de Italia y San Marino. De hecho, terminaron como campeones. Volverán el día 18. Maripán tiene más vacaciones ya que terminó su campaña el pasado sábado por la noche tras jugar la Copa América con el combinado de Chile. Su destino final apunta a la Premier League.

Pero aún hay dos futbolistas que siguen en competiciones oficiales: Wakaso juega esta noche con Ghana en la Copa Africa y Verdon sigue vivo en la misma cita con Benin. El primero ha vuelto a sonar para el Getafe y el segundo tendrá que convencer a Garitano para continuar en la primera plantilla. Lo mismo ocurre con el caso de Fuchs y Miérez (fichados), Navarro, Demirovic o Diéguez (cedidos el año pasado) o los chicos del filial que han sido citados para la pretemporada con el primer plantel del club.