NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Vezo, única ausencia en la vuelta del Levante; Vukcevic ya regresó

El central portugués, el tercer fichaje más caro de la historia del Levante, se incorporará en la sesión vespertina del primer día de entrenamientos.

Actualizado a
Primer entrenamiento del Levante.
Alberto Iranzo.

El Levante 2019-2020 ha dado sus primeros pasos esta mañana en la Ciudad Deportiva con la ausencia de Rubén Vezo y la llegada de Nikola Vukcevic, el primero de los internacionales en incorporarse.

Paco López ha comenzado la preparación del curso con 29 efectivos y la mayoría de los fichajes. Carlos Clerc, Jorge Miramón, Sergio León, Gonzalo Melero y Hernani se ejercitaron con sus nuevos compañeros.

El central portugués, por su parte, se incorporará esta tarde en sesión vespertina, ya que durante esta semana se van a ejercitar en doble sesión. Mientras que el montenegrino ha sido el primero de los internacionales en regresar al trabajo. Enis Bardhi, Armando Sadiku y Moses Simon, que ha pasado a cuartos de la Copa de África, se irán incorporando paulatinamente.

Doukouré, al margen

Cheick Doukouré se ha ejercitado en el gimnasio trabajando en la recuperación de la rotura de ligamento cruzado de su pierna izquierda en la polémica jugada con Casemiro. El marfileño cumplirá seis meses de recuperación en agosto, cuando podría reincorporarse al grupo.

Quico Catalán, en Buñol

El presidente también se dejó ver en la vuelta al trabajo. Junto a él estaban Manolo Salvador, David Navarro y José Gómez en el primer día de entrenamientos.