Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Liga Holandesa
FINALIZADO
Twente Twente TWE

2

Heracles Heracles HCL

3

VALENCIA

Valencia: Parejo acorta sus vacaciones y Mina pasa pruebas

El capitán del Valencia ha acortado sus vacaciones para iniciar la pretemporada con sus compañeros. Tenía previsto regresar el 15 de julio; Santi Mina, pendiente del Celta de VIgo.

El centrocampista y capitán del Valencia, Dani Parejo.

Gesto de capitán. Eso es lo que significa que Daniel Parejo haya acudido a las pruebas médicas con una semana de antelación. El de Coslada tenía previsto su retorno el próximo 15 de julio tal y como le había citado el club pero ha decidido incorporarse con la primera tanda de compañeros convocados.

Parejo, de 30 años, afronta una de las temporadas más importantes de su vida. Con la Eurocopa a la vuelta de la esquina, sabe que si muestra el mismo nivel que el curso pasado estará entre los 23 elegidos para la competición, siendo su primer gran torneo con la Selección española absoluta.

No es el primer gesto de líder que realiza Parejo. El pasado enero, después de que el equipo empatara frente al Valladolid el jugador colgó un tuit en el que se negaba "a dar por perdida la temporada". Además, fue uno de los jugadores clave para la continuidad de Marcelino y asumió las riendas en momentos clave de la temporada.

Santi Mina, en Paterna, en el primer día de pretemporada.

Por otra parte, Santi Mina también ha acudido a la cita pese a no tener claro su futuro, de hecho el gallego declaró hace unos días que sabe "que está cerca de Vigo". Pero aún así sí que se ha presentado puntualmente a las pruebas de pretemporada.

Por Paterna, aunque casi una hora después que el resto de compañeros, se personó también Cheryshev. El centrocampista ruso no estaba incluido en la lista de jugadores que facilitó el club porque aún no pertenece a la disciplina del Valencia. Hay acuerdo con el Villarreal, si bien, falta firmar el contrato.

El resto de jugadores que se han sometido a las valoraciones medicas han sido Jaume, Rubén Sobrino, Garay, Jorge Sáenz, Álvaro Medrán, Jason, Salva Ruiz, Fran Villalba, Javi Jiménez, Cristian y Pascu Alba. No ha habido ninguna baja de los jugadores que estaban convocados.

Mañana a la misma hora acudirá la segunda tanda de futbolistas: Gabriel Paulista, Kondogbia, Gameiro, Diakhaby, Coquelin, Piccini, Cillessen, Murillo, Joaquín Blazquez y Koba Koindredi.