NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE FRANCIA

Suecia se da un baño de masas en su regreso del Mundial

La selección sueca de fútbol femenino, medalla de bronce en este Mundial de Francia, tuvo un recibimiento multitudinario a su llegada a Suecia.

Actualizado a
Aficionados de Suecia.
@KosovareAsllani

Suecia se ha volcado con su selección femenina tras el Mundial de Francia, en el que las suecas han conseguido la medalla de bronce. La afición salió a la calle para recibir a sus jugadoras a su llegada a Suecia este lunes, dejando unas imágenes impresionantes en las calles del país escandinavo. 

Muchas jugadoras publicaron imágenes de este histórico momento, que demuestra el gran momento que vive el fútbol femenino a nivel mundial. Suecia es uno de los países con más pasado y presente en esta categoría. A pesar de no haber conseguido nunca un Mundial, la selección sueca se ha mantenido siempre entre las más punteras en fútbol femenino. 

Kosovare Asllani ha sido una de las que ha agradecido el recibimiento de la afición tras conseguir el tercer puesto en el Mundial. "Wow, gracias Suecia", publicó en su cuenta de Twitter la centrocampista, que ha sido una de las sensaciones en este Mundial de Francia. Mientras, desde la cuenta oficial de la selección de Suecia. "¡Lo conseguimos juntos! Es increíble conocerlos a todos en Gotemburgo",. destacaron en una publicación junto a la imagen de las jugadoras.