Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

SEGUNDA DIVISIÓN B

La propuesta de la RFFM: Galicia, Castilla y León, Castilla la Mancha y Madrid en el Grupo I

El próximo miércoles 10 de julio se decidirá en la sede de la Real Federación Española de Fútbol la composición final de los cuatro grupos de la categoría de bronce.

La propuesta de la RFFM: Galicia, Castilla y León, Castilla la Mancha y Madrid en el Grupo I

En la sede de la Real Federación de Fútbol de Madrid y con la asistencia del Presidente, Paco Díez, se ha celebrado una reunión de los Clubes madrileños de la 2ª División B para presentar la propuesta de composición de grupos de la temporada 2019/2020.

La propuesta de la RFFM encuadra en el Grupo I a los clubes de Galicia (4), Castilla León (6) y Castilla La Mancha (3) con los 7 equipos madrileños (Atlético de Madrid B, Getafe B, Inter de Madrid Boadilla, Las Rozas CF, CF Rayo Majadahonda, Real Madrid Castilla, y UD San Sebastián de los Reyes).

La propuesta de la Federación Madrileña.

En el Grupo II, la intención de la Federación Madrileña es juntar a cinco Comunidades Autónomas: País Vasco (con ocho equipos), La Rioja (con tres), Navarra (otros tres), Asturias (cuatro) y Aragón (dos). El Grupo III, siempre según la propuesta de la RFFM comprende los equipos de Cataluña (once), Baleares (tres) y Valencia (seis).

La propuesta de la RFFM para la composición de los grupos de Segunda División B.

Por último, el Grupo IV sería el más controvertido. Reuniría a diez andaluces, el equipo canario (Las Palmas B), al Melilla, los tres de Extremadura, los cuatro de Murcia y el valenciano no encuadrado en el G.III: el Orihuela.

El difícil reparto de equipos por Comunidades asegura largas conversaciones para resolver el contratiempo. En ello, solo una certeza: el próximo miércoles 10 en la sede de la Federación se aprobarán los cuatro grupos finales de Segunda División B.