NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El verano del Bayern depende de Sané

El extremo del Manchester City es el principal objeto del deseo en el Allianz Arena. Si falla, el Bayern iría con fuerza a por el azulgrana Dembélé.

Actualizado a
El verano del Bayern depende de Sané

El Bayern vuelve hoy a los entrenamientos y, de momento, su plantilla ni supera los 17 jugadores profesionales, una cifra que no es del agrado de su entrenador Niko Kovac. Una semanas atrás, el míster muniqués ya explicó que hacían falta al menos cuatro jugadores más para poder afrontar la próxima temporada con una plantilla de garantías. Eso sí, de momento no ha logrado cerrar ninguna de las operaciones que perseguía, algo que está generando nerviosismo dentro y fuera del campeón de la Bundesliga.

Todo depende de Leroy Sané. El extremo del Manchester City es el principal objeto del deseo en el Allianz Arena y, según Kicker, decidirá su futuro a lo largo de esta semana. En el caso de que el internacional alemán prefiera quedarse en la Premier, el Bayern iría con fuerza a por el culé Ousmane Dembélé, una operación que también supondría un desembolso alrededor de los cien millones de euros para los teutones. Aunque en Múnich son conscientes de su indisciplina, gusta el jugador.

Ocurre lo mismo con el ariete del Leipzig Timo Werner, que se quedará en el conjunto de la Red Bull a pesar del gran interés del Bayern en su persona. El delantero centro de la Mannschaft, que también estuvo en la agenda del Real Madrid, termina contrato en 2020 y el Bayern esperará para hacerse gratis con la principal promesa alemana en la delantera. Por tanto, la cúpula bávara trata de poner todos los focos en el mercado actual, donde también siguen los pasos de promesas como Cengiz Ünder, perla de la Roma, y Benjamin Henrichs, miembro de la Sub-21 alemana y zaguero del Mónaco.