NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Lewandowski renovará con el Bayern hasta 2023

Según informa Sky, lo único que falta es la firma del jugador, algo que se producirá a principios de la próxima semana cuando el jugador vuelva de sus vacaciones y comience la pretemporada.

Actualizado a
Lewandowski renovará con el Bayern hasta 2023
JOHN MACDOUGALLAFP

El futuro de Robert Lewandowski está en el Allianz Arena. Tal y como informa Sky Alemania, el delantero polaco está a punto de renovar con el Bayern de Múnich. A pesar de haber sido ligado al Real Madrid en numerosas ocasiones a lo largo de los últimos años, la cúpula del campeón alemán ha logrado retener con éxito al ex ariete del Borussia Dortmund y ha llegado a un nuevo acuerdo para que éste extienda su contrato en Múnich hasta 2023.

Según informa Sky, lo único que falta es la firma del jugador, algo que se producirá a principios de la próxima semana cuando el jugador vuelva de sus vacaciones y comience la pretemporada bajo las órdenes de Niko Kovac. A sus 30 años de edad, todo apunta a que sea el último gran contrato que firma un Lewandowski que ha marcado un total de 191 goles en 242 encuentros con el Bayern, pero que apenas un año atrás todavía soñaba con jugar en el Santiago Bernabéu.