Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
International Champions Cup
Copa Argentina
Mitre Mitre CAM

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Gimnasia La Plata Gimnasia La Plata GLP

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

MÁLAGA

El Málaga tiene pendientes muchas salidas

Tres semanas después del final de temporada del Málaga, el club no ha cerrado ninguna incorporación a la plantilla y sólo ha finiquitado las salidas de Lacen, Miguel Torres y Brezancic. Mucho por hacer para el director deportivo.

El Málaga tiene pendientes muchas salidas
Mariano Pozo DIARIO AS

El Málaga empieza su pretemporada en una semana (15 de julio) y la planificación sigue pendiente casi por completo. Caminero, director deportivo blanquiazul, todavía no ha atado ni un solo refuerzo y sólo ha logrado cerrar tres salidas: Lacen, Miguel Torres y Brezancic. A día de hoy hay 29 jugadores con contrato y la inmensa mayoría de ellos no entra en los planes del club blanquiazul para la temporada 2019-20. Es prioritario aligerar el vestuario para que Víctor empiece a trabajar con un grupo menos numeroso. Futbolistas como Seleznov, Gönen, Tighadouini, Boulahroud, Rolón, Cecchini, Juanpi, Luis Hernández, Rosales, Keko, Jony o Michael Santos deben salir del club. También se da por segura la marcha de Ontiveros y habrá más bajas.

A Caminero se le acumula el trabajo. Cero fichajes y tres salidas desde que finalizó la temporada para el Málaga, hace ya más de tres semanas. El director deportivo debe darle un impulso notable a las numerosas gestiones que hay abiertas. Se espera la marcha de Seleznov a Turquía, donde sigue teniendo un buen cartel. También parece próxima la marcha de Jony al Lazio. Además, se aguarda la llegada de algún refuerzo antes de que arranquen los entrenamientos.