Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

VALENCIA

Mina, pendiente de Maxi Gómez, está citado el lunes en Valencia

El delantero gallego Santi Mina es uno de los futbolistas citados por el Valencia para la primera tanda de pruebas médicas en la vuelta al trabajo.

Santi Mina.
JOSE JORDAN AFP

Santi Mina vuelve mañana lunes a los entrenamientos. Lo hará, salvo giro en la jornada dominical, con el Valencia de Marcelino. Fran Escribá le espera en Vigo con los brazos abiertos, si bien, el delantero gallego está pendiente del desenlace del caso Maxi Gómez y mientras tanto tiene que cumplir con sus obligaciones contractuales como jugador del Valencia que sigue siendo.

El Valencia inicia este lunes 8 de julio la pretemporada. Lo hará con la primera de las dos jornadas de pruebas médicas que ha organizado el cuerpo técnico de Marcelino. Pese a que el desenlace del caso Maxi Gómez puede cambiar en cualquier instante, el club de Mestalla no cambiará su hoja de ruta y Santi Mina se incorporará el lunes (cuando podría hacerlo el martes y así ganar un día de negociación) como estaba previsto desde que se marcharon de vacaciones.

Santi Mina se incorporará al trabajo con el Valencia como el resto de futbolistas españoles (excepto los internacionales Parejo, Rodrigo, Carlos Soler, Manu Vallejo y Ferran), incluido Jorge Sáenz, un central que también está pendiente de que se resuelva el litigio de Maxi Gómez para saber si se marcha cedido al Celta. El club de Mestalla, que mantiene abierta la opción Maxi Gómez a la espera de resolver con los agentes del uruguayo la traba de su comisión, sigue mientras tanto con su hoja de ruta de preparación de la próxima temporada.