NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Escribá se puso manos a la obra esperando la llegada de Mina

El delantero fichará por el Celta aunque Maxi acabe en el West Ham. Denis: "Iago me estuvo comiendo la cabeza todo el mes...".

VigoActualizado a
Fran Escribá saluda a Denis Suárez durante los tests físicos realizados en A Madroa.
Diario AS

Primer día de trabajo para Fran Escribá. Pese a que la pretemporada empezará mañana, los futbolistas que no tienen permiso del club para continuar de vacaciones realizaron ayer un test físico. A esta sesión asistió el técnico valenciano, que la próxima semana espera contar con un nuevo pupilo: Santi Mina.

La incorporación del delantero se está demorando por la falta de sintonía entre el Valencia y los agentes de Maxi Gómez. Si finalmente el uruguayo acaba en el West Ham, se frustrará el trueque pactado por el Celta y el club che, pero no el regreso de Mina a Balaídos. El punta vigués sería traspasado de forma directa.

El destino de Mina está definido y el de Maxi, en el aire. Stellar Group solicita 3 millones de euros por esta operación. Si no los recibe, el uruguayo se irá al West Ham, que pagaría los 50 'kilos' de la cláusula de rescisión.

Entre los jugadores que ayer se entrenaron en A Madroa estuvieron Claudio Beauvue y Facundo Roncaglia. El club confía en desprenderse de los dos a lo largo de este verano. También se ejercitó Denis Suárez, que en una entrevista a Celta Media reveló el papel jugado por Iago Aspas en su fichaje: "Me estuvo comiendo la cabeza todo el mes, escribiéndome, llamándome...".